MÚSICA EN MI CABEZA

Blog del programa de radio MÚSICA EN MI CABEZA que se emite todos los viernes de 23:00 a 24:00 en la sintonía de NOVA ONDA, http://www.novaonda.net , 101.9 de la FM de Albacete.

viernes, marzo 24, 2006

17 DE MARZO DE 2006. ELLIE GREENWICH Y FÓRMULA V



BELLE AND SEBASTIAN - Act of the apostle
ELLIE GREENWICH - Talk about me
ELLIE GREENWICH - I want you to be my baby
ELLIE GREENWICH -The sunshine after the rain
31 MINUTOS. Buddy richard y guaripolo - Mala-cielo
31 MINUTOS. Retrete navarrete y los bulliciosos - La regla primordial
GELU – Y, y
VAINICA DOBLE - Habanera del primer amor
CLAUDE FRANCOIS - Comme d'Habitude
SANTI CAMPOS – Despiérteme.
VICTOR Y DIEGO – Mujer de cristal
CELINE DION - Here There & Everywhere (Beatles cover)

Programa eminéntemente lángido con algunas canciones del pop español de los 70. Son canciones que no suenan habitualmente en la radio pero que están incluídas en la memoria musical de los que vivimos aquellos años. No aparecen en la lista dos canciones de FÓRMULA V porque no me acuerdo de los títulos pero eran de las buenas (creo que sonaron Ahora estoy enamorado y Ayer y hoy). También ellos tenían su parte menos veraniega y hoy día esas canciones han envejecido muy bien, fuera de los prejuicios que han tenido al grupo olvidado durante décadas y sin reeditar sus canciones en formato digital.

Compré un doble disco titulado TODO FÓRMULA V y pude resarcirme de muchas canciones que ya creía que tenía olvidadas.

Nunca había oído hablar de Ellie Greenwich. La descubrí reciéntemente tanto su trayectoria vital como la calidad de sus composiciones. Otra gran olvidada del pop de los 60